Ruta de LA TEA GranFondo

I EDICiÓN - 5 JUNIO 2021

¡Mucho más que ciclismo!

Ruta de LA TEA, mucho más que ciclismo

7Raid te propone para junio de 2021 dos nuevos retos en bici por la Zona Norte de la isla de La Palma, totalmente novedosos. Se trata de dos Marchas Ciclistas (una de carretera y otra de montaña), que discurre por una de las zonas menos conocidas de Canarias y en la mejor época del año para visitar sus espectaculares paisajes. Pasando unos días con los familiares y amigos, disfrutando de la sabrosa gastronomía local, el turismo rural y practicando tu deporte favorito.

La Ruta de La Tea, es mucho más que ciclismo. No solo se trata de dar pedales y esforzarse en superar los recorridos. Degustar y descubrir los productos locales, visitar los lugares de producción, conocer la etnografía de la zona, …, formarán parte de lo que te vas a encontrar en la Ruta de La Tea 2021.

RTA Gran Fondo

(Bici de carretera)

Marcha Cicloturista

Marcha Cicloturista por las espectaculares carreteras del Norte de La isla de La Palma.

Puerto del Roque de Los Muchachos

Se corona el puerto mas alto de Canarias a 2.422 m, el puerto del Roque de Los Muchachos, con sus 27,6km y 2.065+ y una pendiente media de 7,5% y alguna rampa del 15%.

Gran Fondo

GranFondo de 100 km.

3 tramos cronometrados

3 tramos cronometrados, que suman un total de 45 Km.

EL MURO DEL PINO

Y para finalizar en las dos distancias, se tendrá que afrontar el “Muro del Pino”: 300 m. al 15%.

RTA Medio Fondo

Medio Fondo

Modalidad de MedioFondo, con 67km y dos tramos cronometrados que suman 27km.

Pre-inscripción

Las Plazas son limitadas y por ello hemos abierto la preinscripción en la Ruta de La Tea, hasta el 31 de octubre de 2020 o hasta que se agoten las plazas. Por lo que si estás interesado o piensas participar en ambas Pruebas o en alguna de las dos, formaliza ya tu preinscripción para no quedarte sin plaza.

La preinscripción no tiene coste alguno y no te obliga a tener que inscribirte posteriormente, cuando se abran las inscripciones a mitad de noviembre de 2020, pero si te garantiza la plaza para poder participar.

PATROCINADORES

¡MUCHAS GRACIAS!

PATROCINADOR INSTITUCIONAL

PATROCINADOR